21 thoughts on “Momentum – Mark Webber Formula One – Episode 5

  1. Yea, i mean, Webber, Petrov, Kovalainen, all good drivers, but not recognized or having a good car at the moment..

  2. Webber is underrated.
    All about Alonso?!….That’s because Button, Hamilton and co. are not that good this year.

  3. Webber is a good driver. Why don’t they recognise this? It is all about Alonso these days. He is not the only great driver.

  4. 300 kilómetros en hora y media a más de 130 km/h los hace cualquiera en una autopista y con muchos más oponentes. Con mucho más peligro y no dando todo el rato la misma vuelta. Lo único parecido es que hay gasolineras para repostar.

  5. Claro, por que cualquiera de nosotros esta en condiciones y tiene la suficiente capacidad como para mantenerse durante 300 km de recorrido a velocidades medias superiores a los 130 km/h compitiendo contra otros 23 oponentes en un monoplaza de F1, que para vos solo con un boton ya andan solos…

    Ya veo…

  6. i like mark so much..he looks like really good guy and he loves sport so bad and his dogs…for me he is my hero 🙂

  7. cant youtube grant a free video lenght license to Redbull? but they let cursing on its videos. just wondering

  8. Libre es el mercado aunque limitados son los recursos. Algo parecido hacen con los animales y no decir con los seres humanos.

  9. Hay mejores lugares para empezar debates de ese tipo.

    Dejanos disfrutar tranquilos de nuestra pasión por favor.

  10. No lo estoy viendo ni lo vi el mismo día en el que escribí el mensaje. Es un pensamiento que quería plasmar y que llevo diciendo desde hace mucho.

  11. No me gustan los deportes en los que desemplean recursos fósiles por diversión. No me gustaría saber cómo quedan los que van. Quizá ya lleguen mentalizados de lo que les van a poner.

Comments are closed.